25 al 27/09: Elecciones de graduadxs 2017 para Junta Departamental y Consejo Directivo. Lista de Letras Vuelve

Acercate a acompañar nuestrxs candidatxs y propuestas
para Junta y Consejo Directivo

Este mes de septiembre, del lunes 25 al miércoles 27, son las elecciones de nuestro claustro. Por primera vez se votan conjuntamente representantes del Consejo Directivo y de la Junta Departamental, de donde saldrán Decano de Facultad y Director de Departamento respectivamente. Esto supone que habrá un período más largo sin elecciones (antes había elecciones todos los años, alternando Junta y Consejo; ahora pasarán dos años hasta las próximas).

Como Letras Vuelve, somos la actual representación de Graduados en Junta y participamos de un espacio intercarreras que se llama Filo Vuelve en el Consejo. Este año nos volvemos a presentar.

Es importante que lxs graduadxs de Letras nos acompañen con el voto en las dos instancias para que nuestro proyecto de carrera y de universidad gane fuerza en el articulado político de la Facultad. Durante años, como sabemos, la carrera se replegó en una pasividad cómoda y supuestamente crítica, que nos costó perder espacio de acción y participación. Venimos trabajando desde hace ya cuatro años y desde distintos lugares para recuperar la potencia que corresponde a la carrera más grande de la Facultad. Trabajamos para revitalizar nuestro papel como graduadxs y poder aportar a la construcción de un modelo universitario con políticas activas respecto del papel social de nuestra producción cultural en todas sus dimensiones. En el contexto de destrucción de lo público que se vive a todos los niveles, incluyendo las políticas académica y científica, no basta con la queja: creemos que hay que afrontar la situación con proyectos sustentados en nuestro capital simbólico y en nuestras prácticas profesionales e institucionales.

Estxs son lxs compañerxs que nos representarán en la Junta Departamental de Letras:


La semana próxima circularán el balance del período que concluye y nuestras propuestas de trabajo
. Abajo incluimos los padrones actualizados (para votar es necesario estar inscripto en el padrón).
Padrones:

 

Deja un comentario

Archivado bajo Elecciones, Junta Departamental de Letras, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s