Convocatoria docente para el Plan FinES

La Subsecretaria de Educación, Inclusión y Territorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca aquellos interesados a postularse para ocupar cargos docentes en 1º,  2º y 3º año del Bachillerato de Adultos con Orientación en Comunicación (FinES UNQ), para el ciclo lectivo 2016. Puede enviarse la documentación del 16 al 26 de febrero.

Entre las áreas y disciplinas disponibles se encuentran:

  • Prácticas del lenguaje
  • Ciencias Sociales (Problemática Social Contemporánea, Política y Ciudadanía, Historia y Geografía, Educación y Cultura Popular)
  • TICs
  • Segunda Lengua (Inglés)
  • Comunicación (Gestión de Prácticas de Comunicación Comunitaria y Popular, Teoría y Práctica de la Comunicación Comunitaria, Planificación y Gestión de la Comunicación, Historia de los Medios de Comunicación, Derecho de la Comunicación)

En los Documentos para descargar se encuentran las tareas del cargo a cubrir, los requisitos excluyentes y no excluyentes y el proceso de selección.

Inscripción

Se podrán presentar CV desde el martes 16 hasta el viernes 26 de febrero. El currículum sólo será recibido de forma electrónica y se deberá adjuntar al siguiente correo: docentesfines@unq.edu.ar. Indicar en el asunto “Convocatoria cargos docentes FinEs 2016” y en el cuerpo, el área o disciplina a la que se presenta y disponibilidad horaria.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s